Pequeño diamante, niñ@ de Altas Capacidades.
Llegó el verano. Estación inolvidable.
Deseo que los rayos de sol doren tu piel y adornen tu aura especial. Si cabe, tendrá ahora más encanto.
Me encantaría que no dejaras de descubrir el mundo y lo hagas en libertad, que sigas preguntándotelo todo y teniendo esa sed de aprender más.
Ojalá encuentres una bonita amistad, forjando así fuertes lazos con algún otro igual y que juntos viváis experiencias de esas que siempre recuerdes con una sonrisa eterna.
Que entre las olas puedas sentir lo valioso y necesario que eres para todos, tanto como la sal lo es para el mar.
Deseo que construyas tantos castillos como sueños por alcanzar y que los hagas a tu medida, forma y manera. La tuya, no la de nadie más.
Que busques nuevas aficiones, hobbies y motivaciones. Nuevos caminos que consigan retarte e ilusionarte.
Deseo que asocies el sabor de un helado en concreto a este año, que ese recuerdo te traiga siempre a este momento, a este verano.
Ojalá no haya ni una sola ráfaga de aire que te haga sentir diferente y de haberla, que te sirva de impulso para elevarte aún más. Que vueles alto como sabes, como una cometa libre entre el viento más fuerte.
Que trasnoches mirando estrellas fugaces y te duermas sabiendo que ese mismo cielo es tu único límite.
Deseo que vivas a fondo, aceptando que sientes todo tan maravillosa e intensamente. Ser así es increíble y que nadie te haga pensar lo contrario.
Me gustaría que dejes espacio para el aburrimiento y también para esos días en que no te sientes bien. Que sepas parar para recalcular tu ruta será fundamental.
Que salgas en familia y con amigos, que viajes guardando por siempre la esencia de quienes tienes al lado, de esas personas que son y serán hogar. Ahora, este verano y siempre.

Y que no dejes de ser tu ni un sólo día. Tu amándote en todas tus diferentes versiones. Aceptándote y validando absolutamente todo lo que estos meses te van a hacer sentir.
¿Preparado para vivir este inolvidable verano 2022?
Espero que en septiembre vengas y me cuentes cuántos de mis deseos, pudiste hacer realidad.
Yo también estaré VIVIENDO así que en julio y agosto no tendréis blog pero podéis seguirme en redes @CUANDONACEUNAMADRE
¡FELIZ VERANO FAMILIAS!