el poder de la tribu

¿QUÉ ES LA TRIBU?

La TRIBU es hogar, sentirte en casa rodeado de paz. Un lugar seguro.

Créeme, sé como te sientes.

Hay diferentes formas de poder ayudarte para el cambio que deseas, tan sólo tienes que decidir qué necesitas.

CONSULTORIA PERSONALIZADA 1 a 1

No sé en qué parte del proceso te encuentras:

  • En la duda previa.
  • Esperando el informe.
  • Con él entre las manos.
  • Procesar todo esto.
  • Sin avance.

Lo que sé es que te invaden muchos miedos.

Sé que en medio de todo el caos te sientes perdid@ y que si alguna palabra define tu camino con las altas capacidades es: SOLEDAD.

No soy psicóloga ni lo pretendo pero soy madre de tres niñas con altas capacidades y adulta también identificada que no ha parado de aprender, de guiar y acompañar a otras familias y si puedo hacer algo por ti individualmente es precisamente eso, acompañarte y ayudarte a transitar este viaje con optimismo. Alentarte y enseñarte el camino que yo he recorrido para que tu viaje sea más fácil. Yo también he estado ahí.

Aquí puedes ver que no estás sol@ y mucho menos loc@. 

Puede que en este momento estés haciéndote alguna de estas preguntas:

  • ¿Y si no es?
  • ¿Cómo se lo digo a mi hij@?
  • ¿Por dónde empiezo?
  • ¿Qué le tengo que decir a mi entorno?
  • ¿Cómo peleo por ese informe?
  • ¿Cómo enfrento una reunión?
  • ¿Cómo gestiono esto?
  • ¿Es adecuada la interpretación de su evaluación?

Estas son algunas de las innumerables preguntas que todos nos hacemos en algún punto..

En esta asesoría personalizada 1:1 te ayudaré a darles respuesta acompañando tu proceso, desde tu labor de padre/madre y por supuesto como adult@ que duda sobre sí mism@.

Al contratar la sesión te enviaré un formulario para conocer en qué punto del recorrido te encuentras para que nuestro encuentro sea realmente de ayuda para ti. Podrás desahogarte y sentirte comprendid@, libre de juicios, respetad@ y guiad@. Acompañad@. ¡Yo me encargo!

Este es un espacio seguro y privado que te dará alas, calma y fuerza, pero también herramientas.

LA RED

  • Como seres sociales que somos, necesitamos sentirnos comprendidos formando parte de un grupo. Pertenecer.

LA RED trata de dar solución a ese vacío que nos encontramos como padres, es la unión entre familias hablando un mismo idioma.

Los padres con niños de altas capacidades no podemos hablarlo sin sentirnos juzgados, no tenemos con quién compartir todo eso que nos preocupa. Cargamos una mochila con demasiados miedos y censura.

¿En qué consiste? Se trata de no dejarte recorrer este camino en soledad, de tomar acción para disfrutar de las ventajas de pertenecer a un grupo. 

Te cuento las ventajas de pertenecer a una LA RED de familias como la tuya que mediante una suscripción mensual tendrá con acceso a:

  • Canal de Telegram dividido en grupos: El general (el único obligado) y los opcionales que entrarás según necesites; Desahogo | Aacc: Dudas y consultas | Grupo Vitamina | Encuentros | Ideas
  • Comparte noticias sobre altas capacidades, expón tus dudas, responde otras, consulta. Recibe ayuda, y ofrécela.
  • Descuentos especiales: Obtén cursos, talleres, mis libros o la plaza a los encuentros a un precio más reducido que el resto.

Te aseguro que sentir mi abrazo aunque sea en la distancia o cientos de manos tendidas que están ahí para ti es liberador.

Saber que hay un grupo con el que tus vivencias son comprendidas, que encajas. Estar acompañad@ en este bonito pero duro camino donde ya no eres diferente te llevará a un nivel más consciente y desde ahí, estarás presente para tu hij@ de una forma más dispuesta y más humana. Más acertada.

Hola, me llamo Silvia

Soy organizadora de bodas y eventos, ahora también divulgadora y autora del libro “Yo siempre os daré voz” y de la colección de cuentos «Voy a cambiar el mundo por ti» y «Haré que te vean» pero principalmente soy madre de tres niñas con altas capacidades, ahora también adulta identificada.

Trimadre de 3 magníficos y distintos diamantes.

De la dificultad de gestión que supone una familia numerosa neuro divergente, altamente sensible e intensa surge mi propósito de vida. Ayudar a más familias como la mía.

Mi lucha empezó con el primer informe en las manos, el de la mayor.

Esto cambió el rumbo de mi vida porque ese mismo día decidí tomar acción: visibilizar y normalizar las altas capacidades.

DAR VOZ.

Ahora esa voz es la de mis tres hijas, la de miles de niños y también la de sus familias.

Cómo puedo ayudarte

Consultoría personalizada 1 a 1

Comparte conmigo tu camino, te acompaño y guío
65
00 Un pago
  • Personalizar la ayuda en base a tus necesidades te hará ganar mucho tiempo.
  • Ser consciente de lo que te impide tomar acción para poder cambiarlo.
  • Resolver todas las dudas desde la interpretación de informes.

La Red

Comparte el camino con familias como la tuya
18
00 pago mensual
  • Compartir en comunidad: informarte y ayudar a otros.
  • Sentir que no estás sol@, que perteneces.
  • Encontrar una comprensión libre de juicios en la que eres importante.

EL ECO DE LA TRIBU

¿Quieres recorrer este camino sin volver a sentirte sol@?

Cada familia es diferente, pero el poder de la información y la tribu te ayudararán a tomar decisiones desde la conexión y no desde el miedo. Los niños son perfectos como son, son diamantes. Somos los padres los que necesitamos entender cómo son y cuáles son los motivos de sus reacciones para entender como podemos ayudarles mejor.

Preguntas frecuentes

Cuando realices el pago serás redirigid@ a mi calendario. Podrás ver a tiempo real qué horas y días quedan libres. Solo tienes que elegir la que te venga bien.

Si necesitas otra sesión después, o incluso con el tiempo, aquí estaré.

Si lo que necesitas es un acompañamiento frecuente, ponte en contacto conmigo en el correo silvia@tribudediamantes.com y hablamos.

Podrás acceder a mi canal de Telegram con un grupo general; en el que compartir todo lo relativa a la alta capacidad, y otros subgrupos opcionales en los que puedes entrar según lo que necesites recibir y quieras dar (desahogo, vitamina, ayuda, encuentros o ideas)

Podrás compartir noticias generales sobre altas capacidades y sobre todo específicas.

Podrás pedir ayuda, opinión de centros de diagnóstico, especialistas, colegios… Y por supuesto aportar tu ayuda con el resto. Se trata de nutrir y que te nutras de la red.

La red te ofrece las ventajas de hacer grupo con gente que no sólo vive lo mismo incluso son de tu zona y con los que probablemente compartáis espacios además de leyes.

La red se centra especialmente en no sentirte nunca solo, saber que tienes un espacio seguro donde sentirte a salvo, donde hablar sin miedos y libre de todo prejuicio.

Permitirte ser voz dentro del eco de todos.

Además, haremos reuniones en las que podréis expresar dudas, hablaremos de temas de interés y seguiremoms aprendiendo todos juntos.

La red es la parte de la tribu que es unión y sinergias. Manos tendidas que no te dejarán caer.

Desde este link Únete a La Red – Tribu de Diamantes podrás acceder y ser parte de ella, nuestra.

Sé el cambio que tú quieres ver

Dar voz sin miedos, sin prejuicios, abandonar el silencio para que nuestros hijos, los que vendrán y todos los adultos que están sin identificar puedan transitar el camino de las altas capacidades acompañados, sin rendirse y siendo vistos para terminar así con la lucha.