¡Hola tribu!
Hoy hace tan solo un año que subí el primer reel específico sobre Altas Capacidades.
Hace un año que mi vida cambió.
Han pasado tantas cosas que al hacer memoria parece que hubiera sido mucho más tiempo.
Es lo que tiene la intensidad que me caracteriza…
Creo que nunca un año me transformó tanto, en todos los sentidos.
El verdadero inicio fue un reel reivindicativo que subí después de una noche de no dormir en que me había superado una triste noticia.
Ese mismo día empezó a crecer mi cuenta para convertirse en lo que es, una gran tribu.
365 días que se han traducido en todo este contenido específico sobre AACC:
Más de 130 reels.
Más de 90 post.
Más de 50 videos (directos y de
Y además…
La publicación de mi libro “Yo siempre os daré voz” agotado en preventa y en 3ª edición al mes y medio.
La creación de “La Red”, un espacio privado mediante suscripción para unir familias donde nos sentimos ayudados, arropados y comprendidos.
3 encuentros en Madrid, uno en Donosti.
He conocido a gente maravillosa, he hecho amistades para siempre, he firmado centenas de libros, he hecho entrevistas, marcas han confiado en mi para su publicidad, os he abrazado, hemos creado la web en tiempo récord, he hecho sesiones de fotos preciosas, me habéis reconocido por la calle, he podido ayudar a miles de familias, no he dejado de aprender y crecer… ¡Ha sido muy fuerte!
Para quien hoy se pregunta… ¿Silvia cómo pasaste de 1000 a 21000k en un año? No sé cómo fue por que instagram es un cóctel de demasiados factores, lo único que sé es que detrás de este año hay muchísimo corazón y trabajo.
Sigo sin ser consciente, vivo intentando no serlo. Me limito a continuar haciendo lo que me nace. Esto me ha llevado a ser en un año divulgadora sobre AACC, escritora e influencer, y todo gracias a vosotros. Yo tan solo hago lo que siento, siempre a mi forma y manera procurando que cada mínima decisión y acción sea la que me represente.
Solo puedo daros las gracias, independientemente del momento en que habéis llegado, por tratarme siempre con tantísimo cariño y respeto. Por darme ánimo, por enviarme mensajes de aliento cuando los necesito. Por hacerme saber en lo que os he ayudado.
Porque si yo soy faro, vosotros sois el mar al completo.
¡GRACIAS! siempre se quedará pequeño.
¡Vamos a por otro año intenso!
Os quiero!
Silvia