La de Iris podría ser una historia cualquiera, pero tiene varias misiones especiales. ¿Quieres conocerlas?
Para el trabajo de comprensión y asimilación, recomendado a partir de 6 años.
Para aprender, leer y soñar, este cuento no tiene edad.
Silvia F. Lozano
Hacía años que mis hijas me pedían un cuento y sabía que llegaría, pero “Yo siempre os daré voz” se adelantó. Una vez pusimos al libro en la calle, sentí que era el momento de seguir por el cuento.
El camino para que esté en tus manos no ha sido nada fácil pero también sé que ha merecido la pena.
El motivo de hacerlo realidad no es otro que poder acercar la alta capacidad a los niños de manera natural, de una forma en la que se vean reflejados y sientan que de verdad, es un regalo. Pero también pretende tocar corazones en el mundo adulto: que conciencie, que invite a reflexionar, que alerte de la inacción y que ponga a trabajar a papás, familias, profes y niños, en equipo.
Remar juntos y siempre a favor de ellos; por los que están y por los que llegarán.
Escribir para mi es tener siempre algo pendiente… algo que contar, que añadir, que decir, que aportar y “Voy a cambiar el mundo por ti” es un bonito viaje interior de la mano de Iris hacia lo que para mí son los cuatros pilares fundamentales de comprensión, aceptación y gestión dentro de las altas capacidades.
Si eres de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla o vives entre los siguientes países; Reino Unido, EEEUU, Canadá, Australia, Polonia, Suecia, Japón, Países Bajos, Francia e Italia, la opción de adquirirlo en Amazon será perfecta para ti.
Se respeta su formato cuadrado tan característico, aunque en esta versión pierde la tapa dura y pasa a ser blanda.