Iris ha vuelto a través de una nueva historia que enmarca la Alta Capacidad dentro del sistema escolar. Ahora entre sus misiones podrás aprender a ver, más allá de mirar.

– ¿Qué hay detrás de un «no quiero ir al colegio»? Alerta.

– ¿Cuáles son las dificultades más frecuentes a las que se enfrentan diariamente en el aula? Conciencia.

– ¿Cómo enfrentarse a situaciones que no puede cambiar de inmediato? Auto conocimiento.

– ¿Cómo se sienten académica y emocionalmente? Empatía.

Nuevos amuletos, diferentes retos y reflexiones distintas que pretenden ayudar a través del mensaje siempre positivo.

Una perfecta herramienta para trabajar en casa y en el aula. Otra historia para identificarse y acompañarles en el camino.

Por cada niñ@ que sufre en el colegio, por no ser vist@.

IRIS YA ES EL SÍMBOLO DE LA ALTA CAPACIDAD

Previous
Next

Península, Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, EEUU, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Suecia, Japón, Austria y Canadá en formato tapa blanda. 

DISPONIBLE EN AMAZON:

¿POR QUÉ ESCRIBÍ ESTE CUENTO?

Cuando acabé de escribir el primer cuento me dije que no escribiría otro.
Nunca imaginé la dificultad de crear una historia que además de contar inspire, ayude, enseñe y toque ciertas teclas directas a los corazones.
Que cambie el mundo.

Si estás aquí te habrás dado cuenta que en algún punto debí olvidar mi promesa. Así fue.
En el mismo momento en que Iris empezó a llegar a vuestros hogares fui consciente de la magia y valor real que esconde. Tanto que se volvió buque insignia de la Alta Capacidad para niños y mayores. Es reflejo, símbolo e imagen.
Con las primeras lágrimas que me hicieron saber lo que esta historia significaba para los lectores, sentí que Iris no era final sino el principio de una colección para concienciar y dar a conocer en los diferentes ámbitos.

Si hay un muro es el colegio.
Si hay una lucha es el sistema escolar.
Si hay algo que necesitamos cambiar es ese “saber mirar”
Si hay algo que podía hacer, era crear una nueva historia en base al lugar donde más necesitamos comprender para atender.

“Haré que te vean” es un grito de guerra para que ningún niñ@ sea invisible en las aulas por tener Alta Capacidad.

HAREQUETEVEAN_51-min

CUENTO 1 + CUENTO 2

"VOY A CAMBIAR EL MUNDO POR TI" +"HARÉ QUE TE VEAN"
49,00
  • Consigue la colección completa de Iris, reflejo de la
    ALTA CAPACIDAD.
  • Concienciar, enseñar, acompañar y guiar. Iris y su poder de cambiar miradas para poder avanzar.

LO QUE ESTÁ HACIENDO IRIS EN VOSOTROS:

"Está siendo un verano muy duro y ayer tuvo uno de esos días de volcán, y tu cuentole ayudó a calmarse, el resto de la tarde estuvo cantarín y orgulloso de su caja. Mil gracias de verdad, está emocionado porque se lo firmaste y huelo genial mamá! siempre me lo dice, Qué gran trabajo, volveremos a leerlo creo que a diario durante una temporada y buscando los diamantes consiguió entender que él es uno. No tengo palabras"
"He comprado tu cuento para leerlo con ella y comience a entender todo aquello que le pasa y me he hartado de llorar yo a solas. Al terminar el cuento, me he reconocido. He visto mi yo de pequeña con todas esas dudas y ese sentirse diferente y he llorado por haber apagado mi luz. Y la he visto a ella, y siento que este es el camino para que pueda sacar todo lo bueno que tiene. Como dijiste una vez, me niego a ser suficiente como madre, quiero ser la mejor para ella. GRACIAS DE NUEVO INFINITAS"
"Primero me envolvió el olor... esa fragancia que hoy me eriza la piel y necesito sentir a diario. A cada cosa que íbamos descubriendo más lloraba yo. Y el cuento... EL CUENTO es indescriptible Silvia, lo que sentí al leerlo, lo que me sigue haciendo sentir cada vez que lo leo. De verdad, me tocó en lo más profundo del corazón de aquella niña, adolescente sobre todo, que fui y vi a mi hijo tan reflejado... Siento que un pedacito de ti está con nosotros de por vida. Gracias por tantísimo"
"Me he puesto en la cama a leer el cuento con mi hijo, enseguida se ha sentido que era Iris. Me hacía gestos de - no puedo ni hablar - y ha roto a llorar de una manera mágica. Se ha abierto y ha empezado a contarme cómo se sentía en ocasiones y las tenía guardadas en su cajita de cristal... De verdad, no te haces una idea de lo que está significando esto para los dos. Me ha pedido dormir conmigo y aquí estamos en la cama los tres; él, Iris y yo. Me ha dado un super abrazo y me dicho: Mamá gracias"
"Silvia, qué bonito. Se me cortaba la voz al leerlo y mis peques con los ojos brillantes. Al llegar a la parte en la que Iris guarda todo en su cajita han dicho "pero eso no puede ser, se pueden morir sin sus sentimientos" y al acabar el cuento ha empezado a decir orgulloso: ALTA CAPACIDAD. GRACIAS porque será un precioso recurso para mis hijos y mis alumnos".
"Gracias Silvia. He recibido el cuento y he querido leerlo a solas antes de leerlo con mi pequeño gran diamante. He estado un rato largo sólo oliéndolo con los ojos cerrados. Sé que va a gustarle. Lo sé porque a mí me ha trasladado a hace muchos años y me habría encantado que alguien me leyera este cuento".
“Empecé a leer yo pero llegó un momento que no podía parar de llorar y siguió mi marido. Es muy precioso lo que ve y lo que se lee… lo mires por donde lo mires. Además ha servido para tener una conversación en familia sobre lo que sentimos sobre la alta capacidad… muy bonita. Gracias de nuevo”
Previous
Next

GRACIAS POR SER PARTE DEL CAMBIO QUE NECESITAMOS.

Si tienes cualquier duda puedes escribirme un correo pulsando en el sobre

IMG_0624-min